En Donostia |
Nosotros al lado de un arbol de sakura (cerezo), Donostia |
Todos contando hasta 10, para que la cámara hiciera "clic" |
En su lugar preferido "chuches" |
Cuando el rey David perdió a su hijo, y después de guardar luto y habiendo sus allegados temiendo que algo malo iba a suceder se decían: "Si mientras aun su hijo vivía este hombre sufrió de esa manera ¿que va a suceder ahora que su hijo ha muerto?.
Pero el Rey tenia fe en Yahveh (Dios) y lo que dijo fue:""Mientras el niño aún vivía, yo ayunaba y lloraba. Pensaba que tal vez el Señor tendría compasión de mí y que el niño pudiera vivir. Pero, ahora que ha muerto, ¿por qué he de ayunar? ¿Podré yo hacerle volver? Yo voy a él, pero él no volverá a mí.( 2 Samuel 13).
Hace unos días mi madre nos dejo, partió con el Señor, tuvimos duelo y recordamos nuestros momentos con ella, como fue, como actuó en su vida, siempre leal a su Dios y nuestra conclusión fue :"Ahora esta donde siempre quiso estar, su meta en la vida fue esa, estar con su Dios".
Así que ahora tranquilos a la vez que tristes, nosotros los que quedamos debemos pensar en el gran legado que nos dejo que no es otro que amar a Cristo, pero a un Cristo resucitado y sentado a la diestra de Dios Padre donde intercede por nosotros y no necesita "ayudantes", El es Todopoderoso.
1 comentario:
los recuerdos son nuestros, son únicos y lo mejor que puedes hacer es recordarla con mucha felicidad (el dolor nunca pasa) pero nuestra fortaleza hace que si.
El 14 de marzo mi padre cumplió un año de fallecido y lo más cómico de todo esto si es que hay tal es que nunca había pensado en verle morir snifffff.
Te acompaño en tu duelo y te envío toda la fortaleza para que tu y familia se llenen de la buena vibra en estos momentos.
Un abrazo XD!!!!
Publicar un comentario