Translate

febrero 05, 2012

pequeña travesia de un pequeño mueble

Ayer, sabado, tenia el día libre, estaba helando por las calles de Madrid, así que qué mejor que estar en casa haciendo algo y me dedique a pintar este pequeño mueble que estaba ajado y sin barniz.
Soy una chapucera pintando, me dicen que no extiendo bien la pintura y lijo muy poco
Una foto de las primeras pinceladas.
Aqui se ve muy oscuro, pero se puede ver donde lo he ubicado.
La foto esta borrosa pero se ve un poquito mejor.
Ahora me faltan los agarradores.
Y os preguntareis que tipo de mueble es este,
¿una mesilla, un mueble auxiliar?, pues no lo se,
el viernes me lo encontré al lado de un contenedor de basura,
por dentro esta nuevo, quizá ni lo han usado nunca,
cuando llegue a casa tuve una pequeña "bronca",
pero lo lave muy bien con lejía, lo lije, lo pinte y !Voila!
A los de casa ahora les gusta y dentro de unos días se olvidaran su procedencia,
pobrecito mueble me dio mucha pena dejarlo tirado al lado de un contenedor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

magnifico acabado, me gusta mucho el color que te ha quedado y pensar que alguien ya no lo queria.
Elvira