Translate

febrero 26, 2012

sabado en Zaragoza

Ayer sábado estuve en Zaragoza en la expo de manualidades, salimos de Madrid a a las doce del mediodía (no era cuestión de madrugar), llegamos a la expo casi a las cuatro de la tarde, estuvimos tres horitas dentro, hasta que aquello se puso a tope y no había por donde andar y a las siete volvimos para Madrid, llegamos a casa casi a las once.

Estuvo bien aunque yo les hubiera recomendado que hubieran puesto muchos mas trabajos de exposición, era una maravilla ver allí colgadas esas obras de arte.

Las telitas unas maravillas y todos los stand estaban a tope, tambien me di cuenta que bastantes vendedores eran de otros paises, pienso que eso es bueno porque asi hay mas diversidad de diseños.
Compramos telitas preciosas.
Todas juntas.
Las de tejido americano.
Un corte de kimonos japoneses.
Las de lino.
Unos azules.
Azules y cremas.
Verdes y vintage.
Azules , marrones y cremas.
Las fotos están un poquito borrosas pero se puede apreciar lo bonitas que son.
Fue un viaje "relámpago" aunque bonito y casi necesario, desde el verano  pasado he estado trabajando desde las siete de la mañana que salia de casa, hasta las nueve y media o diez de la noche, cuando llegaba así que el sábado y el domingo, que nadie me hablara de salir solo quería estar en mi casa tranquilita y descansando.
He dejado uno de los trabajos así que ahora a las cuatro de la tarde puedo estar en casa y tengo tiempo para otras cosas, muchos dirán en estos momentos donde la gente no encuentra trabajo vas tu y te permites dejar el trabajo, quizás si o quizás eso era lo correcto el tiempo lo dirá.

Mas trabajos de la expo.

No hay comentarios: