Translate

agosto 08, 2013

mi reflexión


                                                         
Bolso de la marca Hermes valorado en 11.111 euros.

En esta España que se tambalea llena de corrupción desde el mas pequeño hasta el mas alto, todo el mundo quiere mas y mas , somos como víboras insaciables.
Cataluña , la región que los demás españoles envidiábamos por sus gentes cultas, por su industrial y mucho mas, pues nos dicen en tv que hay niños a los cuales sus padres no tienen alimento que darles y acuden en verano a los comedores del colegio a recibir alimento, en esta Cataluña, ¿que ha pasado?¿que y quienes hemos echo mal?.http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/50000-ninos-catalanes-sufren-privaciones-alimentarias-2556531
¿Nuestro pecado ha sido entrar en la comunidad europea, Un lugar que nos veía como inferiores política, económicamente?Hemos actuado como irresponsables, como cuando queremos comprar algo que después nos ahoga, una casa de un precio alto y después la hipoteca nos ahoga, un bolso que ni siquiera tenemos donde lucirlo?. Quizás si, nos precipitamos y ahora no podemos estar a la altura.
Ayer el  FMI con Lagarde a la cabeza le dicen a nuestro gobierno que debe bajar los sueldos a los españoles ,el sueldo de Lagarde es de mas de 300000 euros mas otros 70000 para gastos de bolsillo , ella si se ha subido el sueldo, un 10% la misma cantidad que dice debe bajar el sueldo de los españoles y hoy se une la EU ese grupo que se supone que debe proteger al pueblo español, a ese pueblo que tiene 600 euros de sueldo, ese que debe trabajar mas de 30 años para poder cobrar lo que Lagarde cobra en un solo año.
Incluso Grecia tiene un sueldo mínimo mayor que España 748 euros ya no digo nada de Irlanda con un sueldo mínimo de 1462 euros o Luxemburgo con 1801.
¿Porque estas instituciones no empiezan por aqui :
Patrimonio se gasta otros 41,5 millones en el futuro Museo de las Colecciones de la Corona
y aeropuertos que no valen para nada y ladrones de ERES y Palacios que solo uno de ellos cuesta a los españoles 2 millones de euros  su mantenimiento  para que una familia lo disfrute dos semanas al año.
Estos dispendios son los que tiene que observar Bruselas, pero creo que les conviene, les conviene tener países que sean pobres, pero eso ya es otra reflexión aparte.
                                           
Christine Madeleine Odette Lagarde
                                          
Todavia tienen un plato de lentejas


1 comentario:

Maggy dijo...

¡Hola!, aunque no soy de ese país, estoy de acuerdo contigo, creo que el problema de la corrupción es por falta de principios, de responsabilidad, de amor al pueblo y se da en cualquier lugar, lamentablemente. ¡aaadiúuu!