Translate

marzo 30, 2013

Continuando con su legado

En Donostia

Nosotros al lado de un arbol de sakura (cerezo), Donostia

Todos contando hasta 10, para que la cámara hiciera "clic"

En su lugar preferido "chuches"




Cuando el rey David perdió a su hijo, y después de guardar luto y habiendo sus allegados temiendo que algo malo iba a suceder se decían: "Si mientras aun su hijo vivía este hombre sufrió de esa manera ¿que va a suceder ahora que su hijo ha muerto?.

Pero el Rey tenia fe en Yahveh (Dios) y lo que dijo fue:""Mientras el niño aún vivía, yo ayunaba y lloraba. Pensaba que tal vez el Señor tendría compasión de mí y que el niño pudiera vivir. Pero, ahora que ha muerto, ¿por qué he de ayunar? ¿Podré yo hacerle volver? Yo voy a él, pero él no volverá a mí.( 2 Samuel 13).


Hace unos días mi madre nos dejo, partió con el Señor, tuvimos duelo y recordamos nuestros momentos con ella, como fue, como actuó en su vida, siempre leal a su Dios y nuestra conclusión fue :"Ahora esta donde siempre quiso estar, su meta en la vida fue esa, estar con su Dios".


Así que ahora tranquilos a la vez que tristes, nosotros los que quedamos debemos pensar en el gran legado que nos dejo que no es otro que amar a Cristo, pero a un Cristo resucitado y sentado a la diestra de Dios Padre donde intercede por nosotros y no necesita "ayudantes", El es Todopoderoso.

1 comentario:

Supernovaaccesorios.blogspot.com dijo...

los recuerdos son nuestros, son únicos y lo mejor que puedes hacer es recordarla con mucha felicidad (el dolor nunca pasa) pero nuestra fortaleza hace que si.
El 14 de marzo mi padre cumplió un año de fallecido y lo más cómico de todo esto si es que hay tal es que nunca había pensado en verle morir snifffff.
Te acompaño en tu duelo y te envío toda la fortaleza para que tu y familia se llenen de la buena vibra en estos momentos.
Un abrazo XD!!!!