Translate

diciembre 19, 2012

un momento

! Increíble! han pasado ya tres meses desde que puse mi ultimo post.

Los días pasan rápido, tremendamente rápido y nada los puede detener, solo Aquel que los puso en marcha.
En este tiempo hice alguna labor pero sobre todo he tenido que hacer manualidades para mi trabajo con los peques en el cole, que aunque fáciles de realizar, al ser para muchos, lleva su tiempo.
En este tiempo también llego y paso mi cumple.
                        "Un año mas de tu vida paso
                                   piénsalo bien, piénsalo bien............." ( asi cantaba un himno).
Al pasar la barrera de los 60 ya solo se piensa que los 70 están a la "vuelta", pero que bueno debe ser poder llegar a ellos con paz en el corazón, al igual que el apóstol Pablo en Timoteo 4: " Porque yo ya estoy para ser ofrecido, y el tiempo de mi partida está cercano.  He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.  Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

No hay comentarios: