Translate

julio 08, 2012

10 formas de irritar a tu medico


Estos son los pasos para una mala praxis de paciente.



Si quieres ver a tu medico enfadado te aconsejo que sigas los pasos que te indico a continuación, son fáciles de realizar y los resultados son inmediatos.



1.-Insiste que te recete un medicamento que   no necesitas
2.-Llega tarde a tus citas
3.-Dile que te explique bien que es lo que ha escrito en la receta porque no lo entiendes.
4.-Pídele que te haga varios justificantes para entregar en el trabajo.
5.-Pregúntale muchas cosas y todas juntas, y porque sucede este y el otro síntoma.
6.- Trae mucha gente a la consulta para que te acompañe, familiares, amigos, vecinos o alguien que este esperando en la sala de espera....todos valen.
7.-Quéjate a su medico de que el aire acondicionado del hospital esta muy frió, o muy caliente, o que el ascensor es estrecho o que has esperado demasiado a que te tocara entrar, todo vale, quéjate.
8.-No especifiques bien lo que te pasa, diga por ejemplo,:"Llevo unos días rara" o " noto algo en un dedo", nunca digas que dedo.
9.-Aunque lleves muchos años tomando el mismo medicamento nunca debes acordarte del nombre de este, nunca lleves la caja vacía anterior para poder enseñársela a tu medico.
10.- Miente sobre tus medicamentos como:"no me hacen nada""son muy fuertes""etc.

Y siguiendo estos pasos  veras como tu medico primero se pone rojo, después morao y mas tarde los ojos se le salen de las órbitas.
(P:D:Aunque debo decir que hay médicos que están irritados sin ningún de estos pasos, pienso que o bien no les gusta su profesión o quisieron ser médicos sin atender pacientes.

Y ahora unos chistes que encontré por esos lares.


No hay comentarios: