Translate

abril 21, 2012

un regalo y un clic equivocado

Tenia una bonita entrada donde recibía un regalo de una amiga Micha pero no se que hice que después de estar aproximadamente una hora poniéndolo todo bien, se ha esfumado así que sintiéndolo mucho solo pondré en esta entrada el regalito que me ofrecieron y el diseñador que me gusta, ya que no puedo permitirme estar tanto tiempo en el ordenador
mi regalito recibido
y mi diseñador preferido Christian Dior
mi color preferido, azul
mi animal preferido, buho
mi ciudad preferida, Londres
mis complementos favoritos, broches
las cosas que me llevaria a una isla:
La Biblia, alimento del alma
Semillas, alimento del cuerpo

Y cerillas, muchas cerillas, 
para poder cocinar, 
calentar y hasta expantar a algun bichajo.





Y esto fue todo.................







1 comentario:

Francisco M. dijo...

Hola amiga, me encanta la imagen y frase de la Biblia, tan necesaria en tiempos en los que se estan perdiendo tantos y tantos valores.

Excelente articulo, mis felicitaciones.

Gracias por compartirlo con nosotros,
Un saludo,
Francisco M.