Translate

diciembre 11, 2011

Año Sabatico y Año Jubileo

Mucho hablamos de estos años en nuestra España, cada x años la gente emprende su camino a Santiago pero ¿ que fueron en un principio estas fechas?.
En mi  entender el Jubileo sucedía cada 50 años y los israelitas esclavos de sus deudas eran perdonados y volvían a empezar de cero, su pueblo volvía a recuperar las tierras perdidas y las familias empezaban una nueva vida.El año de jubileo era un año también sabático por lo tanto se iba tirando de lo que había.

¿Que pasaria ahora en este tiempo si en el barullo que estamos metidos de crisis, hambre,deudas, nos concedieran un año jubileo?Yo creo que va a ser necesaria una norma de este tipo sino nos va a ser dificil salir de donde estamos, esto es un "desmadre" y hay que tomar medidas que hasta ahora nos parecían impensables.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿quien tendria ese valor?, la idea seria magnifica

Anónimo dijo...

Joan Waste, Margarita Burt,Catalina Von Bora

Anónimo dijo...

http://musicfrombrokenchords.wordpress.com/

http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=&to=es&a=http%3A%2F%2Fwww.beckypliego.com%2F2011%2F12%2Fjoin-all-glorious-names-hymn-to.html

Anónimo dijo...

http://elrincondechelo.blogspot.com/search/label/Tutorial%20ovejita%20country

Amish Stories dijo...

Id like to thank you so much for being a reader on Amish Stories, and to wish you and your family a merry Christmas. Richard