Translate

octubre 22, 2011

Los días pasan y aunque procuro ver las nuevas entradas de mis seguidores no tengo tiempo (y a veces ganas) de escribir en mi blog, pero hoy aunque no sea el tema de mi blog deseo plasmar algunos ideas que han pasado por mi mente. Algunos predecían el fin de este lugar llamado tierra pero aun no ha llegado aunque las cosas estén difíciles sobre todo para el ciudadano de a pie, ese que día a día debe luchar con el "poder", estoy fuera de casa, trabajando en varios lugares (3) y cada día me encuentro con gente y lo que estoy notando es que hay miedo, miedo a mirar el buzón de correos y ver que la factura de luz, agua, gas, teléfono, etc cada día es mayor, miedo a respirar por si te lo cobran tambien, y salen unos jóvenes a protestar para reivindicar mas derechos, ayudas, señores yo solo quiero tener lo que hace pocos años tuve, trabajo, poder irme de vacaciones, tener una seguridad social para mi y mis hijos aunque no desearía necesitarla, una casa donde poder habitar y que no me agobien con el IBI (señores este año mi ayuntamiento ha subido 100 euros el IBI y dice que seguirá subiendolo hasta el 2018).

2 comentarios:

Katy dijo...

Aí es Raquel, la inseguridad se ha instalado en nuestras vidas y tenemos miedo. Pero no hay otra que apechugar. Es como el que se pone a régimen y daría cualcuar cosa por comerse un cocido:)

Ánimo, que el sol termina saliendo.
Bss

RTA dijo...

¿nos lo habremos buscado nosotros mismos?