Translate

agosto 03, 2011

¿es posible?

La mente humana no tiene contentamiento.
Zapeando por Internet he llegado a una pagina donde se habla de que hay empresas que quieren producir arroz con genes humanos, parece ser que la empresa es italiana pero quiere producir en España, por otra parte en EEUU ya se produce y lo que intentan estos "Buenos" empresarios es mirar por nuestra salud , este arroz con genes humanos evita la diarrea en los niños , eso si ,los ensayos se hicieron con niños peruanos. Dicen que los niños que toman leche materna tienen menos diarreas que los que toman leche de vaca,
¿pero entonces no son los niños americanos  que toman menos leche materna con los que deberían experimentar?¿porque se experimenta con niños que seguramente por la economía familiar han recibido mas leche materna?.
Dicen que el coste de este arroz es muy barato y se puede hacer una gran producción.
Y ahí no para la cosa en el futuro quieren introducir proteínas humanas transgénicas en yogures, barritas de cereales o bebidas rehidratantes.
Podéis informaros mas aqui
Hasta el momento el 42% de los experimentos de transgenicos realizados al aire libre( osea que con el viento por ejemplo mandaria sus polen, etc a los demas cultivos) , se han realizado en España.
¿hasta cuando aguantaran nuestros campos?

No hay comentarios: