Translate

junio 03, 2011

D.Quijote y mi terraza

 Don Quijote soy, y mi profesión, la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresia y busco para mi propia gloria, la senda mas angosta y difícil.
¿Es eso de tonto y mentecato?.
Palabras de D.Quijote (cuasi, cuasi el mismo pensar de un actual politico).



Hoy traigo algunas de mis flores y demás que tengo en mi terraza.


¿calabaza o pepino? cuando salga lo sabré


Nira

Tomates


!Vaya cara!


boj o buxus


Frase del Quijote:
Me moriré de viejo y no acabare de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.

6 comentarios:

Antorelo dijo...

Así es. ¡Mira que somos complicados!
Saludos

Katy dijo...

Totalmente de acuerdo.
Un saludito cariñoso antes de seguir trotando. He querido aprovechar este ratito para conectarme desde el hotel, para recordarte que hecho de menos a los amigos.
Un beso y hasta mi vuelta

RTA dijo...

Es el hombre que la hace complicada precisamente por eso por ser hombre, con su inteligencia ve las injusticias, las insensateces y se revela contra ello, lo que sucede es que no siempre su forma de revelarse es la mas apropiada.
Hola Katy trotar es bueno y espero que las fuerzas te acompañen porque para mi cuando pienso en viajar mas bien pienso en un suplicio de cansancio, dolor de pies, etc. Pasarlo bien

Sonrisagr dijo...

Preciosa tus plantas...
un saludo

teresa dijo...

Raquel llevas mucha razón al referirte a la personalidad de Don Quijote, pero al pobre lo achacaban de loco. En la vida como seas un poco fuera de lo normal ya no sigues las reglas y eres un ser "raro".
Besos.

teresa dijo...

Ha Raquel se me olvida, tienes una terraza con unas plantas preciosas. El gatito tambien ha salido muy bien.
Besos.