Translate

junio 18, 2011

¿Donde estamos?

Si hace un mes me hubieran preguntado por la definición del chemtrails o simplemente por esa palabra nada hubiera podido responder pero estos días me han llamado mucho la atención tanta estela en el cielo que dejaban los aviones, era demasiado.
Cuando mi padre se jubilo mis padres fueron a vivir al campo o como dicen en Galicia a la aldea, muy bonita por cierto, y allí empezaron a cultivar hortalizas para su propio consumo, pero mi madre suspicaz donde las allá me decía que desde el cielo mandaban alguna "porquería" (así lo decía ella) porque era inaudito lo que sucedía, por las mañanas aparecían tiras de la huerta con las hortalizas muertas mientras que a unos centímetros nada había pasado, era como si desde el cielo hubiera pasado un avión vertiendo algo sobre esas tiras de campo  por metros y metros de largo,también me contaba que habían crecido en su huerta y en otras cercanas también unas hierbas que no eran "normales" en ese lugar (ella nació en esa casa por lo tanto entiende mucho de esa zona y sus "hierbas malas") son hierbas con unas raíces imposibles de arrancar y que se extienden en pocos días "como la pólvora". Todo esto lo tenia yo en mi mente cuando me senté en mi terraza de las afueras de Madrid y contemple ese espectáculo de las estelas de aviones, por supuesto siempre hubo estelas y se que esto se produce por el cambio de presión y temperatura a esas alturas, pero también se que estas estelas que dejan los aviones en unos segundos desaparecen, pero estas a las que llaman chemtrails permanecen por horas en el cielo, os invito a que os sentéis un tiempo en cualquier lugar abierto donde podáis ver el cielo claramente, y llegue a Internet y llegue tarde porque ya estaba todo escrito e incluso una de las enfermedades que provoca se le llama morgellons.
Os invito a entrar en paginas donde se hable de este chemtrails y aquí unas fotos de las que pude sacar aunque mi cámara es muy corriente pero la quiero.
Desde mi terraza en Madrid


Desde Google
Es un poco escalofriante ¿no creéis?
Una pagina interesante que también tiene estos temas y otros es:

4 comentarios:

Antorelo dijo...

No tenía idea de esta palabra.
Buen fin de semana

Katy dijo...

Yo también tengo unas cuantas fotos y me ha llamado la atención. Lo que no se que hay de verdad de lo que cuentan. Prefiero que no sea cierto:)
Un abrazo

RTA dijo...

Queremos creer que no sea cierto pero a veces la verdad es muy tozuda , y ellos no lo desmienten.
Saludos Katy, Antorelo

Katy dijo...

Tienes un regalito en mi blog
http://katy-agradeciendoregalos.blogspot.com/2011/06/premio-primavera-de-rayen.html
Como siempre mi deseo es que te guste. Pero sabes que no te obliga ni aceptarlo ni postearlo. Solo si es tu deseo..
Un beso