Translate

octubre 11, 2009

Hoy

Es domingo, mi abuela decia. "Domingo dia del pingo", yo no se quien era ese pingo, pero parece mentira, que despues de mas de cincuenta años siga recordandolo, y me viene a la memoria ese versiculo que se encuentra en la Biblia en el libro de Proverbios 22:6 que dice:"Instruye al niño en su infancia y aun cuando fuere viejo no se apartara de ella".
Trabajo con niños de tres y cuatro años, y lo que cada curso que empieza voy viendo es que estos niños cada vez empiezan los colegios siendo mas dependientes, mas bebes.
Los adultos que viven a su alrededor deberian instruirles y lo unico que hacen es complacerles con cantidad de cosas materiales, mientras que lo unico que el infante esta pidiendo es:"escuchame y no solo oyeme".

1 comentario:

Ángel dijo...

Tienes mucha Razòn, es que lo padres ya no estàn educando menos instruyendo porque se han perdido los principios y eso vienen de Dios porque las personas se han olvidado de Dios y se acierdan de èl escasamente cuando tienen problemas como si fuera una làmapara maravillosa que al lustrar cumple mis deseos y eso no es así.
Pero se tien que cumplir las escrituras.
Un abrazo
Angel