Translate

septiembre 05, 2009

Esta es la bolsita que he hecho ultimamente creo que la usare para meter cepillos

4 comentarios:

teresa sako dijo...

Hola de nuevo... Raquel.
Kunitachi está cerca de Kokubunji ¿verdad? De allí era mi abuela y muchas veces nos acercábamos a verla.
Yo también nací allí, en Kokubunji pero antes de escolarizar a mi hermano mayor, nos mudamos a España, cuando yo tenía 4 años. Luego, cuando yo tenía 16 nos volvimos a ir a Japón y la verdad es que no me costó adaptarme porque al ser mi madre la japonesa, lo teníamos más en casa. Luego volví a España junto con mi actual marido que lo conocí allí. Y esta vez sí que me costó más trabajo la adaptación: Un marido, una familia política y un pais nuevo, todo a la vez. Caía enferma a todas horas.
Pero ya creo que estoy muy bien y aunque me siguen viniendo algunos recuerdos, entre mis dos hijos y el trabajo, no tengo tiempo de otra cosa, jeje.
¿Viven los demás hijos tuyos en España contigo?
¿La grande es la que se fué?
Bueno, no te aburro más.
El neceser que has hecho es muy mono, los colores muy elegantes.
Miles de besos a todos.

Ángel dijo...

Muy lindo te ha quedado.
Bendiciones y buen FDS
Angel

karito dijo...

hola raquel gracias por tu comentario besos

Raquel dijo...

La que se caso con un japones fue la segunda,por el momento las demas viven conmigo, aunque la pequeña de las chicas es azafata y poco esta en casa, siempre volando. Kunitachi esta al lado de Kokubunji de hecho mi suegro esta enterrado en el cementerio de Kokubunji porque es el que mas cerca estaba de la casa familiar.
Como se dice en el lenguaje llano:"En todas partes cuecen habas", muchas veces añoro Japon, por muchas cosas, soy bastante introvertida y los japoneses cada uno va a su "bola", pero otras veces cuando necesitas a algun familiar, como tu madre cerca y no esta quieres volver a España.
Tenemos en corazon"partio".