Translate

septiembre 03, 2009

Shiatsu

Shiatsu, es un tipo de masaje japones que dado por un profesional te quita los dolores en un momento.
Hace unos dias force mi tiroides fui al medico, me dio medicamentos pero no terminaba la cosa de ir bien, asi que me fui al Siatsu y vine nueva. Me cobraron 50 euros pero por la salud creo que merecio la pena, otras veces (pocas, para el comun de los mortales) nos gastamos 50 euros en un menu que despues lo unico que nos provoca son unos gramos (que no kilos ) de mas.

La foto es de un obi(cinturon), el cordon para atar el obi y un gancho del pelo en forma de rosa. Son de mi hija Erika, falta el kimono pero no cabia en la foto.

3 comentarios:

Ángel dijo...

Que bonita la telaaaa!!! sorry es que son mi debilidad jijiji!!!

teresa sako dijo...

Hooooolaaaaa!
No me pusiste cómo te llamas....
Yo me llamo Teresa y sí, soy como tus niños "half" pero de madre japonesa. Desde hoy te añadiré en mi gran lista para saber siempre que actualices tu blog.
¿Cuántos años estuvieron tus hijos allí? ¿Nacieron allí?
La verdad es que algunas veces me vienen recuerdos de allí pero tengo que decir que soy muy feliz en España, tengo un marido que me quiere un montón y dos niños muy buenos.
Tenemos que conocernos algún dia...¿Dónde de Japón vivias? Mi madre es de Tokyo pero casi siempre hemos vivido en Shizuoka.
Bueno, ya es muy tarde y los niños se levantan temprano. Hasta prontito.
Miles de besos.

Raquel dijo...

Vivi 20 años en Tokyo en varios lugares , Musashimurayama, Higashiyamato y Kunitachi, aqui nacieron mis hijos , todos nacieron en Tokyo, a ellos les a costado bastante porque la mayor ya tenia 18 años cuando vinimos.
La vida aqui tambien, sobre todo en esta ciudad como es Madrid, es dificil, pero vamos "tirandillo"